Quienes Somos

Quienes Somos

El Box de la Vega es un taller pequeño, pero con todas las soluciones para tu vehículo y para ti.

Disponemos de la ultima tecnología en diagnosis automotriz, respaldados por grandes fabricantes en software de gestión electrónica para ordenadores de diagnosis de automóviles: Delphi, brainbee, Snap on, etc...


Además al igual que los concesionarios, contamos con un gran equipo de expertos especializados en averías difíciles, aportándonos información técnica original de todos los fabricantes de automóviles, manuales de taller y datos técnicos para la comprobación y reparación de cada vehículo, sea de uno u otro fabricante.
Los técnicos del Box de la Vega, estamos en continua formación para adecuarnos a las nuevas tecnologías del automóvil siempre avanzando.


No arriegues tu dinero y tu tiempo comprando online a quien no conoces, llamanos, envianos un email...o mejor visitanos, estamos muy cerca, en Catral, Vega Baja.

Tendras un trato personal y de confianza y ademas con unos precios super ajustados.

El Box de la Vega con el Medio Ambiente

En el Box de la Vega respetamos el medio ambiente, reciclando todos los materialesde desecho que generan las reparaciones, aceites usados, chatarras, neumaticos, etc...Contribuyendo de esta manera a conseguir un menor impacto medio ambiental al renovar los componentes de tu coche y ayudar a un desarrollo sostenible.